Verde que te quiero verde

Primer tp de fotografía, hace tiempo y a lo lejos pero era hora de afrontar las críticas. Las consignas tenía como objetivo entender el uso básico de la cámara: diafragma, fotómetro y velocidad de obturación.

Algunas las trabajé en iso400 para ver qué onda esa sensibilidad. Aunque no confío que sea igual que usar una película de 400, pero por el momento debía conformarme con eso.

photo by la nariz de anais longboarder's down hill at plaza mitre buenos aires

Qué pasó que salieron verdes? Quise probar el balance de blancos manual. Es evidente que aún no sé utilizarlo… De eso se trata, de aprender. Y reflexioné sobre varias cuestiones, por ende considiro exitosa la salida. Al otro día noté que varias decisiones fueron un tanto caprichosas e inapropiadas, por ejemplo el hecho de trabajar con una sensibilidad de 400 a las 3pm y querer cambiarla a las 5pm, cuando el sol ya estaba bajando, entre otras. Luego, que me gustan sobreexpuestas.

 
auto en movimiento detenido por la cámara

Con el paso de los minutos y las fotos fui relajándome un poco aunque no del todo. Aún no me hallo sacando fotos con un objetivo, estoy acostumbrada a toparme con los momentos, no a buscarlos.

 
foto por la nariz de anais perro bajo la sombra de ombú

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *