Mesa Navideña

Les comparto algunas ideas divertidas y fáciles de hacer para Noche Buena que encontré en Pinterest. Si querés ver más, podés entrar a mi tablero “Jingle Bells *Dulce Navidad”. Y para el arbolito, podés conseguir regalos muy cute en la tienda.

Espejito Espejito

Llegaron los espejitos super divertidos a La nariz de Anais. Son ideales para llevar en la cartera, necessaire, bolsillo o donde lo necesites. Disponibles en la tienda.

Collages: Escaleras

Collage montado en fibrofácil engarzado para vestir con collar. Collar de cadena de acero bañado en bronce con dije de collage barnizado y montado sobre fibrofácil engarzado. La cadena tiene un total aproximado de 70 cm de largo y el dije es de 6×6 cm con 0.3 cm de espesor. Disponible en la tienda.

Pin Flor

Espejo de mano y prendedor con forma de  f l o r  para darle un toque distinto a tu look. Lo podés usar en solapas, cuellos, botamangas, pañuelos, bolsos o donde tu imaginación te diga. Disponible en la tienda.

Cuadernito Cuaderno Cuadernote

Libretas y cuadernos con los personajes de La nariz de Anais. Los hay grandes, medianos y chiquitos; A6, A5, A4, 10×15, 15×20, 20×28. Hojas lisas, rayadas y cuadriculadas… ¿De a muchas? ¿De a pocas? De a 60, anilladas entre tapas duras. Para vos, para otro, que está a tu lado, que te acompaña, te divierte, te […]